Belleza | Dolce & Gabbana K Men eau de Toilette 50ml
₲423,300
Ref.: 946453
- Localización
- Cdad. Nueva
- Precio
- ₲423,300
Localización
Cdad. Nueva
Publicado
26/04/2023
Detalles
Sobre la fragancia
Para el lanzamiento de esta nueva fragancia masculina, Dolce & Gabbana Beauty se asoció con el influencer italiano Mariano Di Vaio. Marido, padre y hombre de negocios, Mariano es el rey de su vida cotidiana y una opción indiscutible para incorporar este nuevo Eau de Toilette.
La campaña fue filmada en Montepulciano por el fotógrafo Mariano Vivanco, y la película de la campaña presenta la banda sonora del famoso compositor y ganador del Oscar Ennio Morricone.
El matraz
El frasco geométrico cincelado está compensado por la intrincada corona de arte que lo cubre. Cada gorra hecha a mano es única, la corona está cubierta con partículas de oro de 24 quilates y luego envejecida individualmente en una pátina distinta. En la botella, la letra K coronada evoca el símbolo tradicional de la realeza, pero con una audaz simplicidad sorprendentemente contemporánea.
Los grados
Notas altas
La fragancia se abre con cítricos picantes que vigorizan los sentidos: una fusión energética de naranja brillante con sangre y limón prensado. Su efervescencia está teñida con el bocado fresco de la baya de enebro.
Notas de corazón
Calentadas por acentos ambarinos de salvia, mezclados con geranio fresco y lavanda restauradora, estas notas están iluminadas por una impresionante chispa de esencia de pimienta picante, un ingrediente rara vez utilizado en perfumería, que agrega un toque de calidez, enciende el corazón de la fragancia y amplifica tu energía masculina
Notas de antecedentes
El perfume se despliega sobre una base de maderas cálidas, cedros sensuales que se fusionan con vetiver terroso, antes de ceder ante la dulce especia del pachulí. Magnético e inequívocamente masculino, el perfume refleja e intensifica el carisma innato de un rey moderno.
Para el lanzamiento de esta nueva fragancia masculina, Dolce & Gabbana Beauty se asoció con el influencer italiano Mariano Di Vaio. Marido, padre y hombre de negocios, Mariano es el rey de su vida cotidiana y una opción indiscutible para incorporar este nuevo Eau de Toilette.
La campaña fue filmada en Montepulciano por el fotógrafo Mariano Vivanco, y la película de la campaña presenta la banda sonora del famoso compositor y ganador del Oscar Ennio Morricone.
El matraz
El frasco geométrico cincelado está compensado por la intrincada corona de arte que lo cubre. Cada gorra hecha a mano es única, la corona está cubierta con partículas de oro de 24 quilates y luego envejecida individualmente en una pátina distinta. En la botella, la letra K coronada evoca el símbolo tradicional de la realeza, pero con una audaz simplicidad sorprendentemente contemporánea.
Los grados
Notas altas
La fragancia se abre con cítricos picantes que vigorizan los sentidos: una fusión energética de naranja brillante con sangre y limón prensado. Su efervescencia está teñida con el bocado fresco de la baya de enebro.
Notas de corazón
Calentadas por acentos ambarinos de salvia, mezclados con geranio fresco y lavanda restauradora, estas notas están iluminadas por una impresionante chispa de esencia de pimienta picante, un ingrediente rara vez utilizado en perfumería, que agrega un toque de calidez, enciende el corazón de la fragancia y amplifica tu energía masculina
Notas de antecedentes
El perfume se despliega sobre una base de maderas cálidas, cedros sensuales que se fusionan con vetiver terroso, antes de ceder ante la dulce especia del pachulí. Magnético e inequívocamente masculino, el perfume refleja e intensifica el carisma innato de un rey moderno.