Belleza | Mercedes-benz club for men eau de toilette 50ml
Ref.: 934917
Localización
Cdad. Nueva
Publicado
26/04/2023
Detalles
Mercedes Benz Club, el perfume masculino de nueva generación, inspirado en los íconos de lujo de la marca.
La fragancia Mercedes-Benz Club es una declaración de amor para los entusiastas del automóvil. En la tradición de las fragancias masculinas más destacadas, el perfume está compuesto de un formidable toque gourmand, lo que significa que va más allá de lo esperado. Un perfume masculino joven y gratuito, que orquestó con éxito un sutil contraste entre elegancia y energía, con el acorde profundo y sensual estimulado por la frescura de las notas ligeramente ácidas, lo que hace que el producto sea absolutamente irresistible, un verdadero pasaporte para la fiesta. Un talismán para toda la vida.
La botella fue diseñada como si fuera una escultura de metal, en la cual las curvas y líneas revelan los lados del vidrio, como un edificio poderoso y majestuoso. Un objeto excepcional con la estrella emblemática grabada, deliberadamente futurista, una forma aerodinámica que aparece con velocidad y movimiento.
El empaque fue diseñado con una caja pura y simple en color plateado con el nombre del perfume en relieve vertical. Dentro de la caja, el perfume está cubierto por un refinado guante negro sofisticado con la firma de la marca.
La marca Mercedes-Benz desarrolló un proyecto futurista con el diseñador Pascal Riviere (Agencia QSLD), con inspiración inspirada en las características de un automóvil, un yate y otros elementos que se refieren al lujo de la marca. Una forma de satisfacer los deseos de los jóvenes del futuro, las expectativas de los clientes y las aspiraciones en términos de ergonomía y sensibilidad. Todo esto vinculado a la icónica estrella de Mercedes-Benz que está presente en todos los productos de la marca.
La fragancia Mercedes-Benz Club es una declaración de amor para los entusiastas del automóvil. En la tradición de las fragancias masculinas más destacadas, el perfume está compuesto de un formidable toque gourmand, lo que significa que va más allá de lo esperado. Un perfume masculino joven y gratuito, que orquestó con éxito un sutil contraste entre elegancia y energía, con el acorde profundo y sensual estimulado por la frescura de las notas ligeramente ácidas, lo que hace que el producto sea absolutamente irresistible, un verdadero pasaporte para la fiesta. Un talismán para toda la vida.
La botella fue diseñada como si fuera una escultura de metal, en la cual las curvas y líneas revelan los lados del vidrio, como un edificio poderoso y majestuoso. Un objeto excepcional con la estrella emblemática grabada, deliberadamente futurista, una forma aerodinámica que aparece con velocidad y movimiento.
El empaque fue diseñado con una caja pura y simple en color plateado con el nombre del perfume en relieve vertical. Dentro de la caja, el perfume está cubierto por un refinado guante negro sofisticado con la firma de la marca.
La marca Mercedes-Benz desarrolló un proyecto futurista con el diseñador Pascal Riviere (Agencia QSLD), con inspiración inspirada en las características de un automóvil, un yate y otros elementos que se refieren al lujo de la marca. Una forma de satisfacer los deseos de los jóvenes del futuro, las expectativas de los clientes y las aspiraciones en términos de ergonomía y sensibilidad. Todo esto vinculado a la icónica estrella de Mercedes-Benz que está presente en todos los productos de la marca.